Actividad foro

Noticia

Corea no cede. Los equipos de plantilla mayoritariamente coreana se mantienen como líderes en una semana marcada por las sanciones impuestas por Blizzard hacia los jugadores con actitudes antideportivas.



Corea se mantiene en el trono


Los equipos "coreanos" siguen a un nivel espectacular liderados por New York Excelsior y jugadores como xQc, Taimou y Silkthread son multados con hasta 4000$.
En el caso del canadiense xQc el motivo ha sido sus reiterados comentarios despectivos en stream y en las redes sociales, actitudes que Blizzard condena dado su conocido objetivo de crear una comunidad inclusiva y plural.

Líderes de la división del Atlántico


New York Excelsior mantiene el primer puesto en la clasificación gracias a las 3 victorias de ventaja sobre el segundo clasificado, London Spitfire, que fue derrotado de manera inesperada por Los Ángeles Gladiators.

  • New York Excelsior

  • El conjunto neoyorquino no falla, suma 7 victorias en mapas esta jornada, tan solo cedió uno frente a Philadelphia Fusions y no dio ningún tipo de tregua a San Francisco Shock. Los jugadores con mejor rendimiento fueron Ark y Meko pero no hay que olvidar el juego equilibrado del equipo en general.

  • London Spitfire

  • El equipo londinense consigue mantener el segundo puesto de su división, tercero en la general a pesar de la inesperada derrota que sufrió frente a Los Angeles Gladiators. London Spifire reformuló su juego frente a Boston Uprising donde Profit y Birdring se encargaron de poner el broche final a una actuación sensacional.


Líderes de la división del Pacífico


Sin cambios en las clasificaciones de la división del Pacífico:

  • Seoul Dynasty

  • El segundo de la clasificación general sigue manteniendo ese estrecho margen, a una sola victoria de New York Excelsior gracias a que derróto a sus rivales de la semana por parciales de tres a uno, primero contra Shanghai Dragons, que acumula ya 16 derrotas seguidas, y luego contra Phildelphia Fusions con un Fleta desatado con su Genji.

  • Los Angeles Valiant

  • Si bien tenía la oportunidad de hacerse con la tercera posición que ocupa London Spitfire perdió también contra todo pronóstico frente a Los Angeles Gladiators al que le cedió los cuatro mapas. La victoria decisiva frente a Houston Outlaws le hizo mantener la posición con un juego sólido y un Fate muy acertado y da la sensación de que el equipo se entiende bastante bien a pesar de ser tan heterogéneo.


Los equipos con jugadores españoles


  • Dallas Fuel

  • El equipo de HarryHook cayó en sus dos partidos de nuevo y es que que la salida "de mutuo acuerdo" por parte de xQc y, en general, la aparente inestabilidad interna hicieron mella en el rendimiento del equipo que perdió dos partidos contra equipos de su nivel, San Francisco Shock e incluso de nivel inferior Florida Mayhem, que sólo había ganado un partido hasta la fecha. Esperamos que resuelvan pronto los problemas y expriman el potencial que tiene el equipo.

  • Philadelphia Fusion

  • El equipo de Neptuno perdió sus dos partidos, pero sus buenos resultados en jornadas anteriores no le han hecho caer en demasía en la clasificación general. Enfrentarse en una semana a los dos líderes de la Overwatch League no es algo que ocurra a menudo por lo que sabemos que le irá muy bien en las siguientes jornadas.

  • San Francisco Shock

  • El equipo de dhaK pierde contra el lider, New York Excelsior y gana un importante encuentro a Dallas Fuel, al que ha adelantado en la clasificación general. Babybay y Nevix fueron los protagonistas del encuentro.


La Fase 2 de la Overwatch League nos dejará la semana que viene auténticos duelos de titanes. ¡No te la pierdas!

Noticias