Actividad foro

Noticia

Corea recupera el trono. Los equipos de plantilla mayoritariamente coreana se colocan como líderes en una semana con partidos muy rápidos y resultados contundentes.



Corea pisando fuerte


Los equipos "coreanos" han pisado fuerte esta jornada con New York Excelsior despuntando como líder en solitario.

Líderes de la división del Atlántico


New York Excelsior mantiene el primer puesto en la clasificación gracias a las dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado, London Spitfire.

  • New York Excelsior

  • El conjunto neoyorquino hizo los deberes ganando cada uno de los ocho mapas disputados contra equipos nada fáciles de derrotar. En el primer partido contra Boston Uprising tanto Libero como Saebyeolbe estuvieron sensacionales denegando por completo a los jugadores estrella de Boston Uprising, Dreamkazper y Striker. El segundo partido prometía como uno de los más intensos de la jornada sin embargo, como si de un de un déjà vu se tratase, New York Excelsior volvió a pasar por encima de Houston Outlaws.

  • London Spitfire

  • El equipo londinense consigue alzarse con el segundo puesto de su división, tercero en la general, gracias a sus victorias frente a Florida Mayhem y Philadelphia Fusion. Solo han cedido un mapa en esta jornada y fue frente al equipo de Florida y es que tanto Profit como Hooreg han demostrado estar a un nivel muy superior asi como un juego en equipo fluido y coordinado.
    Como curiosidad parece que Moira no termina de ajustarse al metajuego competitivo ya que suele estar presente en la mayoría de equipos perdedores esta jornada.


Líderes de la división del Pacífico


Sin cambios en las clasificaciones de la división del Pacífico:

  • Seoul Dynasty

  • Ya como segundo de la clasificación general, se encuentra a una sola victoria de New York Excelsior, también hay que considerar que se han enfrentado a equipos relativamente inferiores a ellos, pasando sobre Dallas Fuel y Los Angeles Gladiators con cierta comodidad. Destacando el buen juego que caracteriza al equipo de la capital coreana, sobre todo en los mapas de Asalto (con entorno a un 70% de victorias), así como las actuaciones individuales de Fleta, el cual sacó a pasear con éxito a su Doomfist, y Zunba como tanque insignia del equipo.

  • Los Angeles Valiant

  • Empatado en victorias con London Spitfire ocupa la cuarta plaza en la clasificación general gracias a dos cómodas victorias frente a Dallas Fuel y San Francisco Shock, destacando buenas actuaciones de Kariv y Envy


Los equipos con jugadores españoles


  • Dallas Fuel

  • El equipo de HarryHook cayó en sus dos partidos y es que la jornada se le presentaba muy complicada dada la magnitud de sus rivales. Esperamos que tengan mejor suerte la próxima semana y destacamos las buenas sensaciones que transmitió el jugador español, que es sin duda uno de los mejores supports de la escena.

  • Philadelphia Fusion

  • El equipo de Neptuno perdió contra London Spitfire y ganó in extremis un emocionante partido a Houston Outlaws, destacando a jugadores como Carpe o el propioNeptuno con grandes jugadas como Lucio. Están sextos en la clasificación general y a tan solo dos victorias de llegar a la parte alta de la misma.

  • San Francisco Shock

  • El equipo de dhaK se hizo con una importante victoria frente a Shanghai Dragons (que recordamos que no ha ganado ni un solo partido en toda la Overwatch League), la cual le sirve para mantenerse vivo por la pelea de mitad de tabla.


¡La Fase 2 de la Overwatch League continúa y no te la puedes perder!

Noticias