Actividad foro

Noticia

Este pasado fin de semana se disputó la Andromeda Cup organizada por TITÁN Media en la que ganó un mix de experimentados jugadores.



Exito de la Andromeda Cup



La primera copa organizada por TITÁN Media ha sido un completo éxito con 41 equipos inscritos.

Los meses de inactividad en la scene española tras la desaparición de SnasGG y la eliminación de la norma de restricción de SR en esta primera copa, han propiciado que muchos nuevos equipos se creen para la ocasión.

Es posible que la vida de estos equipos haya sido efímera, pero al menos nos ha dejado ver que hay una gran cantidad de jugadores interesados en competir.

Aquí os dejamos la lista de equipos participantes:
Lista de equipos

Los vencedores y los vencidos


Sin duda alguna el equipo Networkz Selección partía como claro favorito, ya que entre sus filas se encontraban jugadores de la talla de Corestar, SolmyR, haZeR y, por supuesto, Networkz.

Networkz Selección fue una apisonadora que tan sólo perdió un mapa en todo el torneo ante el renovado roster de OnlyHeroes Club, equipo que también entraba en las quinielas de muchos para llevarse el torneo y si no hubiera sido por la mala suerte del seeding es posible que hubiera llegado hasta la final.

Por su parte Firevoid Gaming el otro finalista del torneo, cerró una gran actuación consiguiendo el segundo puesto del torneo tras dejar por el camino a rivales de la talla de NEXT eSports o Mercy Flower Power, que han pasado a formar parte de The Atlas Lions.

Próximos torneos


Los chicos de TITÁN Media han prometido que trabajarán en la creación de más torneos y que pronto tendremos más noticias.

De momento podéis ver su programa RECALL, donde hacen un repaso a los partidos de la OWL, en su canal de YouTube y en directo a través de su canal de Twitch

También podéis encontrar más información en su página web titanmedia.es

Y más información de la Andromeda Community Cup en overwatchspain.es o titanmedia.es

Noticias