Actividad foro

Noticia

Este pasado fin de semana se disputó la segunda edición de la Andromeda Cup organizada por TITÁN Media en la que ganó OnlyHeroes Club.



Peores números en esta segunda Andromeda Cup


La primera copa organizada por TITÁN Media tuvo 41 equipos inscritos, mientras que en esta segunda edición han participado 23 equipos.

No sabemos a que se debe ese descenso en el número de equipos participantes, pero esperamos que en futuras ediciones el número vuelva a aumentar.

Aún así, son buenos números para un torneo modesto como es la Andromeda Cup

Los vencedores y los vencidos


Sin duda alguna el equipo Subo a 4k y lo pongo en tw partía como claro favorito, ya que entre sus filas se encontraban jugadores de la talla de Corestar, SolmyR, haZeR, Networkz, longas y t3lle, y además habían sido los ganadores de la edición anterior bajo otro nombre y cambiando algún jugador.

Pero en su primer partido se encontró con Runic Esports, que no sólo les plantó cara, sino que terminó ganándoles y dejándoles fuera de la competición, lo que demuestra que los chicos de Runic Esports están haciendo las cosas bien.

Runic Esports avanzó hasta la final dejando por el camino a equipos como Nocturnals (cuartos de final) e Hydranix (semifinales).

En dicha final se encontró con el otro gran favorito, OnlyHeroes Club, que en la edición anterior había caído en semifinales ante la mix Networkz selección (aka Subo a 4k y lo pongo en tw).

En esta edición de la Andromeda Cup, OnlyHeroes Club ha ido dejando por el camino equipos como Dynasty Origins (octavos de final), Andromedarios (cuartos de final), una mix formada por conocidos jugadores españoles, y CarriedByMinors (semifinaleS).

Runic Esports plantó cara en la final, pero finalmente terminó cayendo ante el poderío de OnlyHeroes Club, que contaba con nuevas incorporaciones respecto a la edición anterior y la ayuda de Vinanrra que sustituyó a ENDLESS.

OnlyHeroes Club ganaba la final por 3 a 1 y se proclamaba campeón de esta segunda edición de la Andromeda Cup.

Felicidades a los vencedores y en general a todos los equipos que han participado en este torneo, esperamos seguir viendoos en futuras ediciones.

Noticias